viernes, 7 de enero de 2011

EL DAKAR EN MARCHA...


Lo mejor que tienen estas fechas navideñas es que hace pocos días que ha dado comienzo una vez más la mejor y más dura prueba del mundo del motor, el DAKAR; bajo mi punto de vista claro está, e independientemente que se corra en África o Sudamérica.
Este año además con diferencias, hasta el momento, de rallies de asfalto; es decir, mínimas.
Vale que acabamos de empezar y queda toda la carrera, pero es que en las motos no llegan al minuto jajaja.
Eso con sanción a Despres ayer y la caída, parada posterior para arreglar el radiador, y nueva parada para ayudar a Pein (otro piloto que se cayó y tuvo que ser evacuado) de Coma.
Coma que por cierto, tiene más ganas que de costumbre después de la sanción del año pasado y que le dejó sin opciones de victoria.
También anda por ahí "Chaleco" López, oriundo de Chile y más contento que unas pascuas de que el Dakar haya entrado ya en sus tierras. Ya fué 3º el año pasado. Ojito.....

Y en coches más de lo mismo. Sainz a tope, sigue líder. Pero ayer Mr. Dakar Stephane Peterhansel (9 veces ganador de la pruebecita, 6 en motos y 3 en coches....?!?!?!?!) ganó la etapa y se acercó peligrosamente a él en el primer error de navegación que tuvieron los españoles. Y no tiene que molar eso de que te sople en la nuca semejante bicho.
También anda por ahí esperando que la cague el madrileño su compañero de equipo Al-Attiyah, si el del año pasado, el que estuvo dando por culo hasta el final jajaja....
Pero coño!, Sainz es mucho Sainz así que tampoco nos vamos a aburrir en coches.

Menos mal que Teledeporte se lo curra bien con el mundo del motor y han montado un programita más que decente todos los días a eso de las 9.
A ver cuando tenemos tanta suerte con las carreritas de montaña jejeje.

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario