miércoles, 12 de enero de 2011

ZEGAMA 2011


Hoy 12 de Enero se abre el plazo de preinscripción para la, posiblemente, MEJOR carrera de montaña del mundo.
El año pasado tuve la suerte de ser uno de los agraciados en mi primera intentona; pero si ya es difícil que te toque algún año, repetir por segundo año y consecutivo ya sería la panacea.

Qué decir de Zegama; en lo que a mí respecta marcó un antes y un después en las carreras de montaña.
Me ayudó a conocerme cómo nunca lo había hecho anteriormente, sufrí como jamás pensé que se podía sufrir en una carrera (y sé lo qué es sufrir en carreras....) y me dió una confianza infinita que se tradujo en la consecución de unos objetivos que ni siquiera me había planteado, acabando un año bastante complejo y completo, dejándome muy satisfecho del mismo.
Por todo esto y a pesar del handicap del sorteo, con las ganas todavía intactas de hacerlo bien allí, acabo de realizar la preinscripción y ya veremos jejeje.

Este año se celebra el 29 de Mayo. Por lo que a mí respecta no influye para nada en las carreras que quiero hacer.
MAPOMA es el 17 de Abril y la Travesera de Picos, a falta de confirmar la fecha, andará en torno al último fin de semana del mes de Junio. Para esta última sería perfecto ya que todavía quedará en torno a 1 mes, tiempo de sobra para hacer otra tirada algo más larga y luego descansar convenientemente.

En el tema entrenos seguimos con las dichosas series y rodajes, alternando esta semana ya por fin con algo de bici de carretera con el Sr. Moreno que estrenaba "burra", una flamante BH  a la que esperemos le haga justicia en el Medio Ironman de Lisboa..... por bici no será.
Parece que no me he recuperado muy mal de la gripe de la semana pasada, ya que aunque los primeros días pesaban y mucho las patas, haciendo series de 400m ayer ya me encontré mejor y las naúseas sólo correspondían a las normales de ese tipo de entreno.
Para hoy un rodaje por el pinar y mañana descanso de patas que hace falta, toca hierro en el parque.
El viernes un par de 4000m y para el sábado una tiradita de hora y media de buena mañana, a ver qué tal nos encontramos antes del partidito del domingo (con sus consabidas agujetas para toda la semana...).

Saludos

DavidP

No hay comentarios:

Publicar un comentario