domingo, 23 de enero de 2011

FRIO, FRIO Y FRIO



Hoy de buena mañana tocaba una tirada para probar la rodilla y la verdad es que ha ido bastante bien.
Aunque se ha ido quejando prácticamente todo el rato me ha dejado hacer lo que tenía previsto. Evidentemente en el momento en el que entras en "zona roja" y empieza a faltar el aire, lo que menos te duele es la rodilla jejeje.
En cuanto al ritmo.... pues no ha sido el que yo quería, aunque hay que tener en cuenta que llevo varios dias seguidos de entreno, sin correr en serio desde el sábado pasado y ayer tocó fútbol que es de todo menos bueno para correr; con lo cual damos por buena la salida, sin excusas.
Pulso alto como corresponde y donde correspondía, sensaciones más o menos buenas y ganas de descansar las patas al menos hasta el martes.

Saludos

DavidP

2 comentarios:

  1. Creo que eso de jugar al fútbol no debe ser nada bueno para tu rodilla :). Los entrenos y carreras de este fin de semana tienen valor doble. En Salamanca esta mañana el aire polar te perforaba el pecho. Con calma y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  2. Lo se, lo se, el fútbol es mi debilidad y como escribo más arriba no es bueno para casi nada excepto para lesionarte o hacerte daño.. a ver si me desengancho poco a poco, pero me cuesta jeje.
    Acabo de leerte y tiene pinta de haber hecho buena mañana en Salamanca, si señor!!!!
    Lo importante es ir acumulando.

    Saludos

    DavidP

    ResponderEliminar